Hace rato platicando con Pancho sobre autos veloces y chicas... (En realidad hablábamos de como le gusta por el orto y como se podría expandir el ano, tema en el que obviamente no le podía ayudar, ni que fuera el Pollo) y me acorde de un putazo que me dio la vida.
Hace unos años realizaba mi servicio social en un parque, básicamente pasaba 4 horas encerrado en una locomotora adecuada con computadoras e internet, (aunque en esos años era feliz con ver fotos y videos en internet...si que pendejo!) y esperaba que alguien acudiera a ese lugar pidiendo clases de cómo manejar Office y rentar un PC para el servicio de internet.
Aparte de mí y mis compañeros las únicas personas que asistían era un pinche vigilante bien culero y pendejo (imagínate a un wey de las películas de los
Almada que la hace de judicial, así con sus lente y su puto bigote grueso, moreno y que a duras penas puede hilar 3 palabras, y se queda corto comparado con este wey) y una enfermera, bien buena la cabrona (de eso se puede platicar más adelante); en pocas palabras a las 2 horas de estar en la PC me aburría, pero cabron!!
Pues uno de mis compañeros tenía un Spirit 92, en el cual se vivieron muchas pedas y cotorreos, llamado "El Cuervo", pues ese pinche carro me gustaba un chingo y en una muestra de valentía y estupidez absoluta, me subí en la cajuela, pero sentado en la parte superior y este pendejo comenzó a poner el carro en marcha.
Y pues yo me sentía bien cabron!!!
Sentí que el mundo, el Papa y pendejo de Fox me pelaban los huevos!!!
Aquí se empezó a poner mamon, este wey comenzó a acelerar y a pasar por unas pinches curvas a madres!! Y pues yo solo tenía el alerón del carro para agarrarme, algo así como 2 cm de pinche plástico, pues en una de esas vueltas MOCOS!!! que sale volando el negro!!!
Imagínate que una perra bien buena, vestida de cuero negro, con esposas en la cintura, una máscara de cuero negro te está dando unos latigazos en el culo,
Imagina el movimiento que hace el látigo al llegar a tu nalga (se que a Pollito no le va a costar trabajo imaginarlo...) pues mi cabeza era la punta del látigo y tu nalga era el pavimento.
Así de cabron.
Volé como unos cinco metros y obvio quedé hecho caca.
Tirado en el suelo, mirando hacia el cielo... me costaba trabajo poder ver, mis lentes habían quedado hechos mierda (yo caca, ellos mierda), se acercan estos dos weyes que iban en el carro , escucho sus risas...
Pendejo 1 - Ja ja ja ... estuvo chido el putazo, Sombra !!
Pendejo 2 - Si wey, volaste un putero!! ja ja ja !!!
El pendejo 1 se acerca a mí y me da la mano el estúpido, y ofrece levantarme... el wey casi se desmaya cuando ve el enorme charco de sangre que se formó bajo mi cabeza.
Pendejo 1 - No mames, pendejo!! ya valió madre el Sombra!!
Yo - Gracias, pendejo!! ( Yo tirado en el suelo, aun apendejado del golpe)
Pendejo 2 - No mames... hay que llevarlo...
( ... )
Me despierto y voy en un carro a madres, acostado en los asientos traseros de "El Cuervo", con una chamarra en la cabeza y los asientos manchados de sangre.
Me toco la cabeza y tenía un pinche chipopopopote y en eso reventó el wey!!
Ya después me atendieron y lo bueno fue que no paso de una puta cicatriz de 10 cm en mi cabeza, como litro y medio de sangre perdida y unos pinches lentes que ese pendejo nunca me pagó.
Estando en el hospital fue otro pedo... pero esa la cuanto después, ahora tengo que ir a clonarme ( o para la pinche gente naca, cagar!)
Cámara.
1 comentario:
Que paso despues con la vieja buenota ya no dijiste menso ¬¬
Por cierto eso te pasa por ser negro y disfrutar metiendote cosas en el ano.
Publicar un comentario